Gabriel Soto habla sobre su fracturado matrimonio

1180

(Miamiunews24).- Tras los resultados de la prueba de ADN entre Marjorie de Sousa, Julián y Matías, que avalan la paternidad de Gil, Gabriel Soto levantó la voz contra quienes lo juzgaron y lo involucraron en rumores, e incluso habló de su matrimonio.

Soto se ha mantenido abierto a platicar de lo sucedido y en sus redes sociales escribió, “Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. ¡Ahí está la verdad!”.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

A la prensa mexicana le declaró, “Nadie me creyó, nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces. Se burlaron de mí. La prensa siguió hablando, siguió especulando y el daño moral que me hicieron a mí y a mi familia, a mi matrimonio, como lo dije, pues ahí están las consecuencias”.

En una entrevista con el programa de radio mexicano Fórmula Espectacular, Soto, de 42 años, fue cuestionado sobre la posibilidad de una reconciliación con Geraldine Bazán y él confesó, “Hay muchas cosas que ya han pasado. Es una relación ya muy tocada, muy fracturada y bueno, por el bienestar de nuestras hijas, creo que es la mejor decisión”.

El mexicano al que se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Irina Baeva también habló sobre eso y dijo, “Son puras especulaciones”.

Al programa mexicano “Hoy”, Gabriel comentó, “Con Geraldine llevamos toda la armonía del mundo, toda la cordialidad, todo el respeto, por el bien de todos”.

Y sobre la posibilidad de una reconciliación con la madre de sus hijas, Elisa, de 8 años, y Alexa, de 3, dijo, “Lo veo complicado, estamos en un punto muy avanzado. Llevamos casi siete meses separados, mis hijas están muy conscientes de eso y lo vamos a mantener muy privado, como debe de ser”.

 

El amor entre Soto y Bazán surgió en 2007, vivieron un noviazgo de ocho años y en 2016 decidieron contraer matrimonio.

 

Fuente: T47

Miaminews24.