Gianluca Vacchi hace arder las redes

1447

(Miamiunews24).- Gianluca Vacchi compartió una nueva imagen en se perfil de Instagram, que provocó revuelo entre sus followers.

El DJ italiano posó en la playa con un ajustado bañador blanco, sin camisa y por su postura su miembro masculino se marcó a través de su ropa, generando polémica en la red social.

Gianluca Vacchi

El post ya cuenta con más de 280,000 likes y muchos comentarios en los que sus fans se preguntan si la foto fue retocada, como @gisealar, quien opinó, «Creo que es Photoshop».

La gran mayoría de los mensajes son halagos para el empresario y su escultural figura, como los de @maricruz0975, que escribió, «Qué rico italiano», @angiie_narvaez08 comentó, «Papasito», @nataliaajulieth opinó, «Señor usted tiene una cosa de locos jajajaja».

Pero para algunos esta vez Vacchi fue demasiado lejos, @diamalemontilla así lo expresó, «Bonita foto, pero sin ese bulto falso».

A sus 50 años Gianluca se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales, comenzó con sus originales bailes y después su lujoso estilo de vida deslumbró a más de uno. Ahora ya cuenta con más de 11 millones de seguidores.

Fuente: MVTO

Miaminews24.