Estos abogados de inmigración en Miami defienden tus derechos gratuitamente

1097

(Miaminews24).- ¿Tienes problemas migratorios y te falta dinero para pagar la consulta a un abogado de inmigración? No te desesperes, hay una solución: servicios jurídicos gratis en el sur de Florida.

A lo largo de los meses de febrero, marzo y abril, las organizaciones benéficas Americans for Immigrant Justice y Servicios Legales Católicos realizarán talleres diagnósticos de Derecho de inmigración en los que cualquier persona con un caso migratorio puede recibir asesoramiento jurídico sin incurrir en gastos.

Abogados especializados brindarán consultas gratis para determinar si usted es elegible para algún alivio migratorio y representación legal.

Estas son las fechas y ciudades donde los abogados voluntarios estarán esperando para asesorarte y ayudarte a que se respeten tus derechos:

▪ 3 de febrero a las 9 a.m. en Immokalee

▪ 10 de febrero a las 9 a.m. en Miami

▪ 24 de febrero a las 10 a.m. en Fort Lauderdale

▪ 24 de febrero a las 9 a.m. en Homestead

▪ 10 de marzo a las 9 a.m. en Doral

▪ 7 de abril a las 9 a.m. en Miami

▪ 14 de abril a las 9 a.m. en Miami

▪ 21 de abril a las 9 a.m. en Okland Park

Para obtener la dirección de los lugares donde se realizarán los talleres, puedes llamar a Americans for Immigrant Justice al (305) 573-1106 ext. 1109 o a Servicios Legales Católicos al (305) 373-1073 ext. 1218.

Ambas entidades piden a los inmigrantes llegar a tiempo y asegurarse de llevar todos los documentos relacionados con su caso migratorio y antecedentes penales.

Con información de ENH.

Miaminews24.