Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

879

(Miaminews24).- El débil frente frío se localiza hoy sobre el estado de la Florida, mientras que las altas presiones migratorias dominan buena parte de la nación, situación que se mantendrá en los próximos días. Para nuestra zona, en el sur de la península, hoy estará nublado y con lluvias hasta un 70 %, durante el resto de la semana regresa el tiempo estable y fresco, sin lluvias y temperaturas inferiores a lo normal para esta época, máximas que caerán a valores entre 68-74°F y mínimas que bordearan los 60s, incluso inferiores para el amanecer del día miércoles.

Ayer, máximas que aun estuvieron sobre los valores normales para esta época, quedando sus valores entre 79-83°F, en todo el sur de la Florida, por su parte hoy amanecimos con temperaturas elevadas, alrededor de 75°F, y se esperan máximas para hoy entre 77-80°F.

En una fecha como ésta la temperatura máxima que ha registrado nuestra ciudad es de 84°F y data del pasado 2009, pero referente a las mínimas, lo más bajo que hemos tenido en esta fecha ha sido solo 29°F y ocurrió en el año 1940.

Temperaturas:

Los modelos de pronósticos sugieren que estarán hoy con temperaturas sobre lo normal, quedando entre 77-80°F. Vientos del Sur- Suroeste que oscilaran entre 10 mph.

En el mar, estos vientos podrán alcanzar hasta 15 nudos, superiores en la Corriente del Golfo, olas de 2-3’, la bahía moderada movida y moderado el riesgo de resacas en el litoral Atlantico. La luna hoy en fase de 4to. Creciente.

Respecto a las mareas, tendremos la marea baja a las 12:16 pm y la alta a las 6:47 pm.

Fuente: Diario las Américas