Acusan a conocido fakir por el asesinato de su hijo

1821

(Miaminews24).- Jorge Alberto Castro, conocido como «El Gran Fakir» por los actos extremos que realizaba en distintos espectáculos, fue llevado a prisión acusado por el asesinato de su hijo Baruch, de 12 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según las investigaciones que concluyeron con el fallo de un juez que lo vincula a proceso, «El Gran Fakir» habría golpeado con un tubo a su hijo, quien fue ingresado en un hospital público, donde falleció.

«El Gran Fakir»

Los hechos ocurrieron el 18 de enero en el municipio de Tlalnepantla, y el lunes Castro quedó formalmente preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en esa población.

«El Gran Fakir» se dio a conocer en diversos programas de televisión y videos por actos extremos, que incluían caminatas sobre cristales rotos, comer focos de vidrio y colgarse con ganchos sujetados a su piel.

Según él, ese tipo de actos que le valieron un premio Guiness, eran «una forma de purificación a través de dolor y el derramamiento de la sangre».

Fuente: T51

Miaminews24.