Leo Messi felicita a Beckham

1070

(Miaminews24).- Leo Messi quiso felicitar a través de las redes a David Beckham que este lunes presentó en Miami su equipo para la MLS, la liga de fútbol profesional estadounidense. En un breve vídeo, Leo le dice a David. «Antes que nada felicitaciones. Querría desearte muchísima suerte en este proyecto, en esta nueva etapa tuya». 

Y como epílogo, el crack azulgrana le hizo un guiño en tono bromista a David.

«Y quién sabe si en unos añitos me haces una llamadita». Tranquilos los socios del Barça en este sentido porque Messi tiene muy claro que quiere seguir muchos años en el club azulgrana y así lo demostró con la ampliación de su contrato.

Retomando la nueva faceta de David Beckham como gestor futbolístico, precisar que cerrado un acuerdo para la construcción del estadio de la franquicia en Overtown, la liga profesional estadounidense dio finalmente el visto bueno final al proyecto. Y es que el asunto principal que retrasó todos estos años la presentación del equipo tenía que ver con la construcción de un estadio propio. Solventado este aspecto, la franquicia de Beckham podría debutar en la competición en 2020.

Fuente: Sport