De esta manera calentó Zuleyka Rivera antes de su presentación en los Grammys

1261

 (Miaminews24).- El domingo pasado Zuleyka Rivera iluminó los Grammy Awards 2018 con su sensual baile al ritmo de «Despacito», en compañía de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero para estar lista y dar un gran show, la puertorriqueña se aseguró de soltar el cuerpo antes de subirse al escenario.

 

Desde el backstage del Madison Square Garden en Nueva York, Zuleyka se grabó en video «calentando motores». La presentadora de 30 años meneó las caderas en su sexy vestido semitransparente, y compartió las imágenes con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Zuleyka Rivera en los grammys 2018

 

Zuleyka la pasó muy bien en la entrega de los Grammys y este martes publicó en la red social una divertida foto en la que aparece abrazando a su compatriota Daddy Yankee, mientras que Luis Fonsi, también paisano suyo, está lejos de ellos, haciendo un gesto de sorpresa.

 

Según escribió en Instagram, Rivera vivió un momento memorable al lado de sus colegas, y que el mundo pusiera sus ojos sobre Puerto Rico la llenó de «alegría y satisfacción».

 

 «Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte», comenzó diciendo en su mensaje la también modelo y empresaria.

 

 «Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso.

View this post on Instagram

Ponle caption a la foto 🙈

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

 

Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios», agregó en su mensaje publicado este lunes.

 

Pero según dijo, ni su vestuario ni su presentación fueron tan relevante para ella como el logro de hacer que la gente hablara de su tierra.

«Para mí nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos», concluyó en su emotivo mensaje.

 

Fuente: MVTO

 

Miaminews24.