Una persona está detenida por asesinato de gerente de Prada en Miami Beach

824

(Miaminews24).- Una persona se encuentra detenida este martes por su posible conexión con la muerte en Miami Beach de Kamil Patel, un hombre que se había mudado recientemente al sur de la Florida para administrar la tienda Prada en Bal Harbour.

La Policía de Miami Beach informó que tienen bajo custodia a un hombre que será entrevistado pronto por los investigadores. No dieron a conocer más detalles del sujeto, ni siquiera si será acusado formalmente de algún cargo.

El vocero de este departamento policial, Ernesto Rodríguez, indicó que el individuo detenido se encontraba en posesión del vehículo blanco que las autoridades estaban buscando desde el pasado jueves y en el que supuestamente viajaban las personas responsables de la muerte del joven de 29 años.

El automóvil fue hallado con una placa de matriculación temporal en la avenida 12 del NW y la calle 32, según el canal Local10.

Patel fue asesinado el jueves cuando caminaba junto a su novia Katy Park por el callejón Collins Court, justo al sur de Española Way, en camino al karaoke Kill Your Idol.

La novia contó a través de una página Go Fund Me que Patel la había recogido al aeropuerto ese mismo día y después fueron a tomar algo en Mac’s Club Deuce. En camino al karaoke, un coche Honda Accord blanco se les acercó a la pareja.

“Un pequeño hombre afroamericano salió del lado del pasajero de un automóvil blanco apuntándonos con un arma. Disparó dos tiros que le dieron a Kamil en el hombro izquierdo y el abdomen, luego volvió al automóvil y desapareció”, relató Park en el portal online.

“Estoy viva porque Kamil me protegió. Él no dudó. Sus últimas palabras fueron: Katy, sigue caminando”.

Un video de vigilancia del momento del asesinato llevó a los investigadores a la identificación del auto Honda Accord, el cual había sido reportado como robado un día después de la muerte de Patel.

La madre de Oreste Conrado Marrero, de 54 años, había informado a la Policía de Miami-Dade que su hijo estaba desaparecido, así como su automóvil.

Hasta el momento se desconoce por qué mataron a Patel y el paradero de Marrero.

La Policía ofrece una recompensa de $13,000 por la captura del asesino. Si tiene alguna información sobre este crimen, puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

Con información de ENH.

Miaminews24.