Mujer fue arrestada por drogarse, mientras su hija vagaba cerca, sucia y hambrienta

1090

(Miaminews24).- Dos mujeres residentes de Summerland Key fueron arrestadas por posesión de estupefacientes luego que, de acuerdo con la policía, consumían drogas en una camioneta estacionada en Big Pine Key mientras una niña de cinco años vagaba alrededor hambrienta y sucia.

Las dos mujeres, Megan Burrell, de 29 años, y Heather Reed, de 37 años, fueron llevadas a la cárcel después que la policía encontró varias bolsitas plásticas dispersadas por todo el vehículo que contenían MDMA, una droga conocida como Molly o Ecstasy. El automóvil estaba estacionado cerca del parque Watson Field en Big Pine.

La niña le dijo a una persona que tenía hambre, que no había comido desde hacía un día y que no recordaba cuándo se bañó por última vez. Posteriormente se entregó al Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF).

Aproximadamente a las 12:30 p.m., una mujer llamó al 911 para reportar haber hallado a la pequeña sola caminando por el parque mientras su madre “se drogaba” dentro de una camioneta de color plateado con otra mujer, según el reporte policial.

Burrell y Reed se culparon una a la otra por la posesión de los narcóticos, que consumían dentro del auto.

Reed fue arrestada por negligencia infantil, posesión de drogas y posesión de parafernalia de drogas. Por su parte, Burrell fue arrestada también por posesión de drogas con intención de venderla, posesión de drogas y posesión de parafernalia de drogas, este último cargo considerado un delito menor.

Fuente: El Nuevo Herald