La polémica con el hijo de Julián Gil y Marjorie d Sousa continua

148156

(Miaminews24).- Luego de que Julián Gil sólo pudiera ver a su hijo Matías una hora el día de su cumpleaños y en un centro de convivencia, la hermana del actor, Patricia Ramosco, escribió un largo texto en su cuenta de Instagram describiendo las injusticias de las que ha sido objeto su hermano por parte de su expareja, Marjorie de Sousa.

Matías: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Pero llama la atención un detalle: en uno de sus dos mensajes colocó una imagen en la que aparentemente aparece el pequeño vestido de azul y con la leyenda “Feliz Primer Cumpleaños Sr. Sol”, y aunque ella da por hecho que se trata de su sobrino, en realidad no lo es, pues la imagen es un fotomontaje.

View this post on Instagram

Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su SR SOL…cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que LA TIENEN SIN PAZ… Ahora que va a alegar? Cuál será su próxima actuación o mentira? Ya sabe que no irá más a ese lugar el padre de su hijo a verlo, ESPERO QUE NO EXPONGA MÁS AL BEBÉ…seguramente lo manda por varías semanas para hacerlo quedar mal a mi hermano ( pero me pregunto por que ELLA no lo lleva? ) NO Le da vergüenza exponer a su hijo a eso , que piense en SU HIJO, en lo mejor para EL, para Julián y finalmente para ELLA MISMA. Obvio no piensa en nadie Está lejos de entender lo que es familia. ( nunca tuvo ni tendrá )y cerca de destruir el derecho que tiene su hijo de tenerla, ella puede decidir cómo quiere cuidar el corazón y el futuro de Matías…está en sus manos…en su corazón y en su conciencia. Mi hermano decidió callar…yo no !!! hasta tanto y se haga justicia! BASTA DE ABUSO! Agradezco compartir en sus páginas para ver si la SRA se entera que mi sobrino no tiene que ir más a ese lugar… El tiempo de Dios es perfecto, seguimos orando y confiando el amor todo lo puede. #lomejorestaporvenir #familiabendecida #masjuntosquenunca #fuerzajulian#matiasgil

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

“Así como (Marjorie) manda textos con acuerdos absurdos, pudo mandarle a Julián mínimo una foto de Matías… Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su SR SOL… cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que LA TIENEN SIN PAZ… Ahora que va a alegar? Cuál será su próxima actuación o mentira?…”; escribió Patty.

Fuente: Farandi

Miaminews24.