Retiran del mercado almendras que podrían causar alergias mortales

1595

(Miaminews24).- Un caos en el proceso de empaque ha puesto en peligro a las personas con alergias a los alimentos, lo que produjo el retiro de las almendras que se venden en los supermercados Aldi.

Las bolsas de Southern Grove Unsalted Almonds, que retiró Kanan Enterprises, tienen fecha de vencimiento del 25 de septiembre del 2018, y también podrían tener almendras con wasabi, como informó un cliente a Kanan.

Las almendras con wasabi contienen trigo y soya, que no están incluidos en la lista de los ingredientes

No es gran cosa para la mayoría de las personas, pero sí un tremendo problema para aquellos con alergias al trigo y la soya.

“Las personas que son alérgicas al trigo o la soya corren el riesgo de una reacción alérgica grave o que ponga la vida en peligro si consumen estos productos”, indica el aviso de retiro.

Esas almendras se enviaron a tiendas Aldi en Florida, Nueva York, Indiana, Illinois, Kentucky, Maryland, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania, Carolina del Sur, Virginia y Virginia Occidental.

Los consumidores pueden devolver el producto para recibir un reembolso completo. Si tienen alguna pregunta deben llamar al 1-800-860-5464, de 8:15 a.m. a 5 p.m., hora del este, de lunes a viernes.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.