Afición de los Marlins contra Jeter y sus socios

844

(Miaminews24).- El próximo fin de semana se llevará a cabo el Marlins Fan Fest y parece que no será lo que todos los años venía sucediendo con la afición del equipo de Miami, donde la mayoría se daba cita para comprar sus boletos de la temporada, esperando que fuera una prometedora campaña.

Hoy las cosas son totalmente distintas, por todo lo que rodea el entorno de los Marlins y sus nuevos dueños, comandados por Derek Jeter. Quienes a base de decisiones poco ”afortunadas”, según los propios aficionados, están apostando por tener a un equipo muy juvenil y con una nómina muy baja con respecto al resto de los equipos.

Esto aleja a los seguidores, pero además, el lunes despidieron a quien por 14 años llevó la alegría al parque de pelota, bajo la mascota Billy The Marlin, según publicó en Twitter el comentarista Craig Mish.

El fin de semana cuando se lleve a cabo el Fan Fest, se podrá medir cuanta es la molestia de los fanáticos de los Marlins, pues la venta de boletos para la temporada es crucial para cualquier equipo de béisbol o de cualquier otro deporte, pero la tradición para los seguidores de la pelota es comprar los boletos para los partidos a los que quiere asistir durante el año a un mejor precio que el día del evento.

Con información de AS.

Miaminews24.