Entérate de cuáles son los alimentos que NO debes darle a tu bebé

1003

(Miaminews24).- A veces no sabemos con qué alimentados verdaderamente a nuestro bebé. Por eso mamá, hoy te damos algunas recomendaciones para que sepas escoger los alimentos y aportes a su sano crecimiento. 

Los médicos recomiendan evitar: La miel, los huevos y las salchichas

Por ejemplo, la leche de vaca contiene algunas proteínas que el estómago del bebé no puede digerir, también minerales que pueden causar daños a sus riñones o podría perforar sus intestinos. Las verduras crudas debido a su consistencia, son de las principales causas de asfixia en los bebés.

Las salchichas deberías hervirlas al punto en que su consistencia sea muy suave. Para mayor seguridad podrías cortarlas en pequeños bocados. Los bebés son propensos a bacterias que para los adultos son inofensivas.

La miel natural puede fomentar la generación de las bacterias causantes del botulismo infantil y perjudicar a tu bebé

Es una enfermedad que se manifiesta en el esófago causando problemas para tragar y hablar. Los niños pueden desarrollar severas alergias, en especial a la clara del huevo y causar sarpullido en su piel y problemas para respirar.

Las salchichas son tóxicas para los bebés por su alto contenido de nitrato. Esto puede causar bajos niveles de oxígeno. Cualquier duda que tengas sobre la alimentación del bebé deberías recurrir al médico.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.