Jamie Lynn Spears vuelve a recordar el accidente que casi mató a su hija Maddie

908

(Miaminews24).- Hoy se cumple un año del casi fatal accidente de Maddie Aldrige, hija de Jamie Lynn Spears, el cual tuvo a la pequeña, de ahora nueve años, hospitalizada durante cinco días.

Jamie compartió a través de Instagram lo agradecida que está, junto a una foto de Maddie en su cama de hospital:

«Aniversario del primer año del Milagro… GRACIAS A TODOS por sus oraciones en ese momento y GRACIAS DIOS por mi hermosa familia», escribió.

La mamá de Jamie, Lynne Spears, también compartió su gratitud a través de Instagram.

«Exactamente hace un año mi familia vivió los momentos más horrendos con Maddie», escribió junto a una foto de la pequeña y dos de sus doctores. «¡Pero Dios puso a estos dos ángeles en el lugar correcto para traérnosla de vuelta!».

Lynne continuó: «No pasa un solo día en que no recuerdo lo bendecidos que somos. Siempre agradezco a Dios, primero, a estas dos maravillosas personas y a todos USTEDES por sus oraciones».

Al momento de accidente, Maddie manejaba una moto cuatro ruedas cerca de la casa familiar en Kentwood, cuando se cayó en un pozo. Supuestamente quedó sumergida en el agua por varios minutos y luego estuvo inconsciente antes de que la llevaran al hospital.

Cinco días después, le dieron de alta del hospital del cual salió junto a su famosa madre y su padrastro, Jamie Watson.

Jamie no se separó de ella por varios meses después y ayudó a su hija a aclimatarse a la vida diaria y a su rutina.

La hoy futura madre de dos —Lynn está embarazada de su segundo hijo—, ayudó a Maddie a regresar a la escuela para participar en las celebraciones del Día de San Valentín. Celebraron el Miércoles de Ceniza e inclusive fueron a Disney World con su tía Britney Spears y sus dos hijos, Jayden y Sean.

¡Estamos felices de ver a Maddie completamente recuperada un año después!

Con información de E! News.

Miaminews24.