Tiroteo en el centro de Miami deja un muerto y un herido

925

(Miaminews24).- La policía investiga un  tiroteo ocurrrido durante la noche, que dejó un muerto en el Downtown de Miami.

El tiroteo ocurrió en la 170 SE 3rd Avenue. De acuerdo a los reportes policiales, un segundo hombre también recibió un disparo, por lo que fue trasladado al Jackson Memorial Hospital’s Ryder Trauma Center. Se pudo conocer que la policia tenía en custodia a un sospechoso.

Tiroteo en el Downtown de Miami

La policía de Miami respondió a una llamada de emergencia por un tiroteo en la intersección de North First Street y North Miami Avenue.

Las cámaras de los canales de televisión locales capturaron imágenes del área asegurada por la policia en donde podía observarse un cuerpo cubierto por una lona amarilla tirado en la vía y varios vehículos con daños.

Un hombre, que pidió no ser identificado, dijo a 7New que su hijo estaba sentado en una luz roja cuando alguien se detuvo e hizo varios disparos.

«Un chico saltó y comenzó a disparar al carro que estaba en la acera», dijo. «Desd el que estaba en la acera le respondieron, e impactaron el coche de mi hijo».

A medida que continúa la investigación y que peinan la zona en busca de pistas, la policía ha bloqueado varias calles: Flagler street está bloqueado desde el Northeast Miami Court hasta  Northwest Second Avenue. Miami Avenue está bloqueada en la North First Street. East First Avenue está cerrado en el South East First Street.

Si usted tiene alguna información sobre este crimen, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde que siempre puede permanecer en el anonimato, y usted puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Fuente: EFE

Miaminews24.