50 Shades Freed se proyecta a ser un éxito de taquilla

1365

(Miaminews24).- Las fantasías sexuales, el romanticismo y el erotismo volverán a cubrir las pantallas del cine en los próximos días con el estreno 50 Shades Freed, la última entrega de la saga escrita por la escritora E. L. James. Si les gustó las dos películas anteriores, esta, sin duda, dejará a los espectadores sin aliento.

Este fin de semana llegará a la gran pantalla el desenlace donde están envueltos Anastasia Steele  (Dakota Johnson) y al apuesto magnate Christian Grey (Jamie Dornan). El film volverá a contar con James Foley en la dirección, mismo que realizó 50 Shades Darker. Según Variety, esta entrega podría recaudar 37 millones de dólares en Estados Unidos en su estreno.

¿Qué podemos esperar en esta ocasión?

Pues sabemos que habrá, finalmente, una boda y luna de miel por Europa. Como es de esperarse, los antagonistas querrán evitar que la pareja tenga un final feliz. ¿Escenas de sexo y erotismo? Multipliquenlas ahora. Una banda sonora con artistas como Rita Ora, Liam Payne, Sia, Dua Lipa y Jessi J.

El drama no faltará. Algo que sacará de quicio a Christian será un extraño comportamiento de Anastasia, algo que hará que se sienta enojado castigándola y dejándole varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia, y es que Ana le dará una noticia importante. ¿Qué podrá ser?

Los más fieles de esta novela saben que es durante el desenlace que se encuentra el clímax de todo. Aunque en el trailer se vieron varios detalles sobre lo que se viene, muchos esperan observar en la película esas escenas “calientes” que han caracterizado a la obra. Los éxitos de 2015 y de 2017, cuya recaudación ascendió a 950 millones de dólares en todo el mundo, promete repetirse para este 2018.

Algo que no podemos pasar por alto es la conexión que tuvo la actriz Dakota Johnson con su personaje, siendo un total éxito en la franquicia. “Creo que (Anastasia) afronta grandes decisiones y problemas en estas tres películas, y pienso que su lealtad consigo misma y su capacidad para ser sincera con su curiosidad emocional y sexual, mientras sigue siendo amable, elegante y fuerte, es un gran ejemplo y un modelo para las mujeres jóvenes”, indicó Dakota en una entrevista.

Fuente: Farandula.com