Al parecer los conflictos entre Laura Zapata y Thalía llegaron a su fin

2469

(Miaminews24).- Todo indica que los conflictos entre Thalía y Laura Zapata quedaron en el pasado. Al menos así lo dejó ver la actriz Zapata a la prensa mexicana.

La relación entre las hermanas no era la mejor y así lo mostraba Laura cada vez que los medios le preguntaban por Thalía.

Ella prefería desviar el tema o no opinar nada con respecto a la cantante.

Sin embargo, después de la celebración de su abuela Eva Mange por su cumpleaños número 100 al que acudió Thalía, las cosas parecen haber mejorado

Cuando se le cuestionó a Zapata por su relación con su media hermana dijo, “Es difícil porque ella vive en Nueva York, yo estoy aquí, ella está muy ocupada, yo estoy muy ocupada, pero las cosas están en muy buenos términos, pero no diario hablamos, es difícil, porque estamos muy ocupadas las dos y la distancia, pero están limadas las asperezas”, declaró al programa de televisión mexicano “La cuchara”.

También dio algunos detalles de cómo fue el reencuentro en la fiesta de su abuelita, “Realmente yo andaba corriendo y cuando llegó me dijo ‘¿No te has arreglado?’, le dije ‘No, porque tengo una hora viendo dónde pongo el pastel de tres pisos que mandaste y no sé dónde lo voy a poner’. Ella me dijo, ‘Bueno, vete a arreglar y yo veo eso’”.

Laura, de 61 años, finalizó su primer encuentro de ese día con un “Ok, qué bueno que llegaste”.

La actriz reconoció que fue un gesto muy agradable que la artista de 46 años aceptara la invitación para asistir al cumpleaños de doña Eva Mange.

“Fue muy bonito. A mi abuela le dio mucho gusto. Hoy precisamente estábamos viendo unos dibujitos que le hicieron sus hijos con mucho cariño con sus fotos. A mi abuela le gustó muchísimo”, apuntó Laura.

Fuente: MVTO

Miaminews24.