Aquí tienes algunas ideas para hacer estos carnavales en Miami

1145

(Miaminews24).- Comienza el Carnaval Miami 2018, con actividades que hasta finales de marzo. 

De acuerdo a la guía actividades de El Nuevo Herald su primer evento será, Tap That Craft.

ANDREA BOCELLI

En ocasiones no es bueno tener tantas opciones para un mismo fin de semana, pues se hace difícil elegir. Pero casi es ineludible asistir al concierto del cantante italianoAndrea Bocelli. Su voz, sus canciones son las ideales para celebrar acompañado de ese ser especial de cada cual, el Día de los Enamorados. Vivo por tiBésame mucho y Por ti volaré, invitan a estar cerca del escenario.

Detalles: Domingo 11, a las 7:30 p.m., en la American Airline Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami, 33132. Entradas desde $153.

Carnavales Miami 2018

ENTRESEMANA

AMOR EN SALSA    

No todo lo mejor para pasar el día del amor está en Miami, también en el vecino condado, en Pembroke Pines, se presentan el mismo Día de los Enamorados, Oscar D’León, India y Andy Montañez, tres figuras de la música, con las que se podrá bailar a lo grande. Nombres que son símbolos de lo mejor de los más movidos ritmos bailables y una garantía de un show realmente dinámico, con humor y divertido.

Detalles: Miércoles 14, a las 8 p.m., en el Charles F. Dodge City Center, 601 City Center Blvd., Pembroke Pines, 33025. Boletos desde $65.

ALEXANDRE PIRES

Miami Beach será otro de los escenarios ideales para pasar el Día del Amor. En esta ocasión junto al cantante brasilero Alexandre Pires, quien se dio a conocer como vocalista del grupo Só Pra Contrariar, hasta que se convirtió en solista logrando grandes éxitos musicales y el reconocimiento del público que lo sigue y admira. El ganador del premio Grammy, es una de las opciones para este especial día.

Detalles: Miércoles 14, a las 8 p.m., en el Fillmore del Jackie Gleason Theater, 1700 Washington Avenue, Miami Beach, 33139. Boletos desde $48.

SHOW DE BARCOS

El siempre esperado y admirado por muchos, el Miami Boat Show, comienza con actividades que se extenderán a lo largo del todo el fin de semana. Exhibición de barcos de lujo, y otras actividades relacionadas con embarcaciones son el atractivo principal de esta fiesta anual. Cada día habrá un programa dinámico y entretenido.

Detalles: Del miércoles 15, hasta el lunes 19, en el 3501 Rickenbacker Causeway, Key Biscayne, 33149. Boletos $40 por día o $100 por todo el festival.

THE ACOUSTIC GUITAR

El Centro Cultural Español en Miami presenta la tercera edición del concierto The Acoustic Guitar Project, interpretado por Devin Thompson, Erin Nicole, Jessica Sirena, Paula Marfil y Keith Johns. Es un proyecto global que inspira a los artistas a escribir canciones originales en tan sólo una semana. Los artistas seleccionados interpretan el tema compuesto en 7 días, además tocan dos canciones más a su elección.

Detalles: jueves 15, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Español (CCE), 1490 Biscayne Blvd., Miami, 33132.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.