Maestro de baile de Hialeah es acusado de abuso sexual

1254

(Miaminews24).- Un maestro de baile de una academia de danza de Hialeah está enfrentando cargos luego que, según la policía, tuvo relaciones sexuales con una estudiante de 14 años.

El noticiero NBC6 reportó que Guillermo A. Morales, de 22 años, fue arrestado el jueves pasado y acusado de dos cargos de agresión sexual contra un menor por un adulto y 11 cargos de transmisión electrónica de material nocivo para menores, de acuerdo con el reporte del arresto.

Maestro de baile, Guillermo A. Morales

En el reporte aparece que Morales trabaja como maestro de baile en la escuela Dance Zone, ubicada en el 13115 W. Okeechobee Road en Hialeah donde la adolescente estudia.

Según el reporte, Morales y la víctima tuvieron sexo por primera vez en agosto de 2017, cuando estaban en el automóvil de Morales, estacionado cerca de un parque en Hialeah.

En diciembre, Morales le envió a la jovencita un mensaje por Snapchat donde le preguntaba si quería ir a un hotel, se dice en el reporte. La muchacha estuvo de acuerdo, Morales pasó a recogerla y fueron al motel Executive Palace en Hialeah, donde tuvieron relaciones sexuales en una habitación.

Cuando la llevaba de regreso a su casa, Morales le dijo a la chica: «Esto es algo entre tú y yo», dice el informe policial.

Cuando los detectives inspeccionaron el teléfono celular de la joven, encontraron varias fotos de Morales, entre ellas algunas donde muestra los genitales.

Morales compareció en una corte el viernes, donde se le ordenó seguir preso con una fianza de $25,000. De igual modo, el juez le nombró un abogado de oficio que se encargaría de su defensa.

Fuentes: El Nuevo Herald

Miaminews24.