Pareja de Florida naufragó dos días después de zarpar

1186

(Miaminews24).- Una pareja de Colorado que se mudó a Florida planeó durante un año comprar un barco para vivir en la embarcación y navegar por el Caribe, pero naufragaron dos días después de zarpar y sólo lograron rescatar a su perro de 2 años y algunas pertenencias.

Tanner Broadwell, de 26 años, y Nikki Walsh, de 24 años, residentes de Tamba Bay, vendieron todas sus pertenencias, incluyendo su vehículo, para comprar la embarcación de 28 pies de largo y disfrutar de una vida serena en alta mar.

Apenas dos días después de zarpar, la pareja naufragó

“Mi novio (Tanner, 26) y yo (Nikki, 24) habíamos planeado durante un año comprar un velero, vivir en él y navegar hasta el Caribe. Nuestros planes futuros eran navegar por el mundo algún día. Vendimos todas nuestras pertenencias y nuestro automóvil para comprar nuestro velero de 28 pies y nos mudamos a él con nuestro pug de 2 años, Remy”, contó Walsh en el sitio Gofundme.

Relató que finalmente prepararon el bote para su viaje a Cayo Hueso desde Tarpon Springs, Florida, después de trabajar en un astillero y entregar embarcaciones durante unos meses. Zarparon con comida y suministros.

“Al día siguiente nos dirigimos al canal Johns para anclar durante la noche y nos encontramos con un objeto sumergido en el agua y nuestros sueños y el trabajo duro se hundieron debajo de nosotros muy rápidamente”, detalló.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.