Rick Scott: La violencia debe parar

945

(Miaminews24).- El gobernador de Florida, Rick Scott, instó el jueves a tener una «verdadera conversación» para que las armas no lleguen a manos de personas como Nikolas Cruz, que mató este miércoles a 17 personas en una escuela de Parkland.

En una rueda de prensa, el republicano dijo que tienen prevista una reunión la próxima semana con legisladores estatales para que «esta clase de individuos no tengan estas armas».

«No podemos perder otro joven por violencia en las escuelas», manifestó el gobernador Scott.

De acuerdo a un comunicado de prensa, afirmó: «Todo nuestro estado está de luto y tenemos que asegurarnos de que nunca vuelva a suceder algo como esto. La violencia debe parar».

«La próxima semana organizaré reuniones con los líderes estatales y locales en Tallahassee para analizar lo que debemos hacer de inmediato para mantener nuestras escuelas a salvo y mantener las armas lejos de personas con enfermedades mentales», expresó Scott.

Asimismo, resaltó: «Como padre y abuelo, no puedo imaginar el dolor que están atravesando estas familias, y los padres de Florida necesitan poder despertarse cada mañana y saber que sus hijos van a ir a una escuela segura».

«Mi objetivo es que estas reuniones y conversaciones nos ayuden a avanzar y proteger a nuestras escuelas, nuestras familias y nuestros estudiantes», finalizó.

Fuente: Miamidiario