Zac Efron deja su cuidada apariencia por arriesgado look, ¡tienes que verlo!

1307

(Miaminews24).- Todo indica que algunos fans no aprobaron el nuevo look de Zac Efron, gracias al radical cambio de imagen que se realizó por su próxima película ‘The Beach Bum’. Lo cierto es que el actor sorprendió a sus seguidores, pues la mayoría están acostumbrados a ver a Efron en películas en donde aparece como el “niño bueno y guapo”; tal es el caso de ‘High School Musical’, ‘Baywatch’ o su último proyecto, ‘The Greatest Showman’, producciones en las que siempre se había dejado ver con una muy cuidada apariencia.

En esta nueva y ruda versión de Zac se le puede ver con pelo despeinado y pintado en tonos rubio y oscuro, además de lucir una particular barba de candado que no conocíamos en su aspecto, hasta ahora. Asimismo, en las imágenes que se han revelado sobre el personaje que interpretará, el actor luce un un traje de baño estampado de color rojo y lleva un chaleco de mezclilla con diferentes bordados. Por supuesto, después de haber salido a la luz estas fotos en Internet, los usuarios reaccionaron con críticas negativas pero también con halagos para el actor.

Zac Efron parece un furry estoy gritando SDKFJKLDSF”, escribió una usuaria de Twitter, refiriéndose a la forma en que llaman a ciertos personajes de ficción que lucen como personas con aspecto animal.

https://twitter.com/Igbtxmen/status/962099868444618752?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.quien.com%2Fespectaculos%2F2018%2F02%2F14%2Fzac-efron-deja-su-cuidada-apariencia-por-este-arriesgado-look-tienes-que-verlo

Es importante decir que ‘The Beach Bum’ también está protagonizada por Matthew McConaughey e Isla Fisher. Además está escrita y dirigida por Harmony Korine, quien hace un tiempo hizo la polémica película deSpring Breakers’ en donde actuaron personalidades como James Franco, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Rachel Korine. No sabemos muchos detalles de la trama de este filme, aunque sí sabemos que el personaje que interpretará Efron se llamará ‘Flicker’.

Fuente: Quién.com

Miaminews24.