Amy Schumer se casó dos días después de presentar a su novio

1247

 (Miaminews24).- La actriz y comediante Amy Schumer, de 36 años de edad, confirmó a través de su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio con el chef Chris Fischer en una íntima ceremonia realizada en Malibú, California.

Con un vestido de encaje blanco y el cabello parcialmente trenzado, la comediante celebró su boda frente a familiares y amigos, entre los que se encontraban varios famosos como Jennifer Lawrence, Jake Gyllenhaal, Jennifer Aniston, Chelsea Handler y Judd Apatow.

Además de publicar varias imágenes de la ceremonia, Amy Schumer aprovechó para aclarar que no está embarazada

Para pedirles a todos aquellos que han querido enviarle regalos por su boda que, en vez de eso, realicen donativos para mejorar las medidas de seguridad con armas de fuego.

La boda se realizó el 13 de febrero, dos días después de que la actriz hizo pública su relación con Chris Fischer a través de sus redes sociales.

Aunque Schumer no había hablado de su relación, los rumores de su romance surgieron en noviembre de 2017, seis meses después de que su representante confirmó el fin de su noviazgo con el diseñador de muebles Ben Hanisch.

Chris Fischer es un reconocido chef a nivel internacional y su restaurante Beach Plum fue considerado como el favorito de Michelle y Barack Obama por la revista Esquire, además de haber publicado el libro de cocina «Beetlebung Farm».

Fuente: MVTO          

Miaminews24.