Residente de Broward entrega su fusil, espera dar el ejemplo

964

(Miaminews24).- La comunidad de Broward no sale de la conmoción de la masacre de 17 personas en una escuela de Parkland perpetrada por un joven de 19 años con un fusil semiautomático AR-15.

Las imágenes del tiroteo y los hallazgos de la investigación contra Nikolas Cruz siguen impactando a la comunidad y a todo el país.

Conmovido por esta y otras tragedias, un residente de Tumarac-Broward, a 20 minutos del lugar del tiroteo en Marjory Stoneman Douglas, decidió deshacerse de su fusil AR-57

“Esto me enferma. Me enoja. Estoy cansado de escuchar pensamientos y oraciones. De oír de que ahora sí es el momento de hablar del control de armas y que digan que es un problema solo de los ‘rifles de asalto’”, dijo Ben Dickmann en su cuenta de Facebook.

El hombre decidió entregar a la policía de Broward su arma, una variante del fusil de calibre AR-15 usado por Cruz el día de la masacre.

“Soy dueño de este fusil. Soy un portador de armas responsable y altamente entrenado, pero no lo necesito. Podría haberlo vendido fácilmente, pero nadie lo necesita”, dijo Dickman. “Seré el cambio que quiero ver en este mundo. Si nuestros legisladores continúan cerrando los ojos y abriendo sus billeteras, yo daré el ejemplo”.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.