Booker gana el concurso de triples; Ellington se queda en la puerta

889

(Miaminews24).- No le tembló el pulso, lo hizo muy bien, lo intentó como él solo puede, pero al final una canasta le escupió uno de sus disparos y se quedó a las puertas de la final.

Wayne Ellington representó dignamente a Miami con 17 canastas en la primera ronda por en cima de Bradley Beal (Wizards) con 15, el campeón del 2017 Eric Gondon (Rockets) con 12, Kyle Lowry (Raptors) con 11 y Paul George (Thunder) con nueve.

El ganador del 2016 Klay Thompson (Warriors) anotó el último disparo y llegó a 19, sacando a Ellington de la competición.

A Thompson lo acompañaron a la segunda vuelta final Tobias Harris (Clippers) con 18, Kevin Booker (Suns) con 19.

En la misma Thompson llegó a 25, pero se quedó corto antes Booker había llegado a ¡28! Y con ello ganó la competencia del 2018.

El escolta del Heat fue el segundo que tiró por detrás de Harris y encestó uno desde el primer punto, tres desde el segundo, cuatro en el tercero, seis en el cuarto y solo tres en el quinto.

La final del jugador de Phoenix Kevin Booker, de 21 años, fue casi perfecta y fue un digno ganador de este concurso de triples. El jugador en su segundo año anotó 70 puntos mas joven de la NBA) y en este tercer año tiene un 43 por ciento en sus disparos de tres puntos.

Antes, el jugador de los Nets Spencer Dinwiddier ganó en la competencia de habilidades, siendo el esegundo de la franquicia que la conquista tras Jason Kidd,derrotando en la final a Lauri Markkanen, de los Bulls.

Finalmente el concurso de clavadas fue ganado por Donovan Michell del Jazz y en con renido final con Larry Nance Jr. 98-96.

Concluyendo así las actividades previas al Juego de las Estrellas de este domingo en Los Ángeles.

Fuente: Miami Herald
Miaminews24.