Director del FBI tiene que renunciar dice Rick Scott

886

 (Miaminews24).- El gobernador Rick Scott reaccionó a las declaraciones del FBI, que aceptó que falló al tomar medidas después de haber recibido información sobre el autor del tiroteo en Parkland.

«El fracaso del FBI en tomar medidas contra este asesino es inaceptable»

El FBI ha admitido que fueron contactados el mes pasado por una persona que llamó para informarles acerca del deseo de Cruz de ‘matar personas,’ y el ‘potencial de que podría llevar a cabo un tiroteo en una escuela’, señaló en un comunicado de prensa.

Asimismo, recordó que «17 personas inocentes están muertas y reconocer un error no va a cambiar eso.

Unas disculpas nunca traerán de regreso a la vida a estos 17 floridanos o devolverle solaz a sus familias que están sufriendo un enorme dolor.

 Las familias pasarán su vida entera preguntándose cómo esto pudo suceder, y un pedido de perdón nunca les traerá las respuestas que desesperadamente necesitan».

«Nosotros promovemos constantemente ‘si ves algo, di algo’, y una persona valiente hizo justo eso ante el FBI. Y el FBI falló en actuar

‘Si ves algo, di algo’ es una herramienta increíblemente importante y la gente debe tener confianza en que las autoridades darán seguimiento a las denuncias», resaltó.

En su opinión, «el Director del FBI tiene que renunciar».

Fuente: TF

Miaminews24.