Jennifer Lawrence quiere saber lo que realmente está pasando entre Taylor Swift y Karlie Kloss

1561

(Miaminews24).- Jennifer Lawrence hace la misma pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿Qué rayos pasa entre Taylor Swift y Karlie Kloss?

En una entrevista con The New York Times publicada recientemente, la actriz de 27 años reveló la pregunta que ha estado trabajando en su cerebro…

«Me gustaría saber qué está pasando con Karlie Kloss y Taylor Swift, esa es la verdad sincera, Dios», dijo. «¿Nadie tiene curiosidad? Me mantiene despierta por la noche. ¿Qué pasó?».

Y para ser sinceros, es una pregunta muy justa.

Las antiguas famosas amigas, que en un momento fueron inseparables, no han sido vistas juntas en meses. De hecho, Taylor enloqueció por completo a sus fanáticos luego de lanzar su video musical para Look What You Made Me Do en agosto, mientras vestía una camiseta con los nombres de su squad, incluyendo a las amigas Selena Gomez, Martha Hunt y Gigi Hadid, el de Karlie estaba notablemente ausente.

¿Podemos pensar mal?

Para hacer las cosas aún más jugosas, Karlie, de 25 años, publicó un video en su Instagram en enero con el título citando la canción Swish, Swish. Y si has estado siguiendo la cultura pop, entonces seguramente eres consciente de que esas dos pequeñas palabras son el título de una de las canciones de Katy Perry, que se rumor que es una pista dis sobre Taylor.

¿Moraleja de la historia?, Jennifer Lawrence está aquí para las preguntas contundentes, y nosotros también.

Con información de E! News.

Miaminews24.