El radical cambio de look de Salma Hayek

1003

(Miaminews24).- Con el pasar de los años, hemos visto la evolución del lado más fashionista de Salma Hayek. Si bien siempre estuvo en las listas de las mejores vestidas, el estilo de la actriz mexicana era bastante clásico con ciertos toques de sensualidad. Pero ahora es diferente, y sospechamos que su esposo -dueño y señor del imperio Gucci- tiene mucho qué ver. Y en la fiesta de los nominados al BAFTA lo demostró.

Pese a que la noche de este sábado fue para celebrar el cine británico, la protagonista absoluta de la velada fue Salma Hayek, que sorprendió a propios y a extraños con un cambio de look radical.

La actriz de 51 años cambió su habitual melena morena, que ha lucido desde que consiguió la fama de Hollywood. La de Veracruz se presentó a la fiesta con una media melena que teñida de rubio y que corta por completo con su apariencia más habitual.

 Horas antes de su estelar aparición frente a las cámaras, Hayek mostró su nuevo look en su perfil de Instagram.

Hayek se encuentra en Londres -ciudad que se ha vuelto su centro de operaciones- como una de las grandes estrellas que pasarán por la alfombra roja de los premios británicos. Hayek, como ya hiciera en los Globos de Oro, esperará volver a convertirse en el amuleto de Guillermo del Toro e intentar que el director mexicano logre triunfar con La forma del agua, la cinta favorita para ganar en los Bafta.

Con información de E! News.

Miaminews24.