Autobuses llenos de alumnos salen para Tallahassee

879

(Miaminews24).- Autobuses llenos de alumnos de la secundaria Marjory Stoneman Douglas que tratan de que los políticos tomen medidas contra la violencia con las armas de fuego salieron el martes por la tarde del estacionamiento de un supermercado Publix con destino a Tallahassee para reunirse con figuras políticas estatales.

Entre esas personas poderosas está el gobernador Rick Scott, según un tuit de Jaclyn Corin, alumna de la Stoneman Douglas y una de las organizadoras del viaje.

Los autobuses llevarán a cientos de personas

En la agenda del miércoles tienen una reunión con la procuradora general de la Florida, Pam Bondi; con Jimmy Patronis, jefe estatal de Finanzas; Joe Negron, presidente del Senado estatal; Richard Corcoran, presidente de la Cámara estatal, y el senador Kevin Rader, quien representa al Distrito 29, que incluye a Parkland.

Las reuniones se realizarán exactamente una semana después que Nikolas Cruz, antiguo alumno de la Stoneman Douglas, usó un fusil semiautomático AR-15 para matar a 17 personas en la escuela, la tercera peor matanza en una escuela estadounidense en la historia del país.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.