El costoso regalo que A-Rod regaló a Jennifer Lopez

1226

(Miaminews24).- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez festejaron a lo grande el Día de San Valentín. Unas semanas después de celebrar su primer aniversario juntos, la pareja vivió un inolvidable 14 de febrero que estuvo lleno de sorpresas.

La cantante de 48 años y el ex beisbolista iniciaron el día con una visita a un centro comercial de Miami. Para el paseo matutino, JLo utilizó un ceñido vestido midi sin mangas color arena, que acompañó con unos zapatos altos del mismo color. Por su parte, Rodriguez optó por un atuendo mucho más formal: un traje gris oscuro que combinó con una impecable camisa blanca, corbata negra y zapatos de vestir del mismo color.

La pareja se detuvo en la exclusiva tienda de joyería Mayors, donde el deportista compró un costoso regalo para su gran amor. Jennifer y Alex observaron las vitrinas del local durante algunos minutos, hasta que una pieza llamó la atención de la cantante. Según reportes del portal Daily Mail, la intérprete de Dance Againeligió un exclusivo anillo de Cartier valuado en 186 mil dólares.

Se trata de la pieza más costosa de la colección Panthere de la casa joyera francesa, caracterizada por utilizar al imponente felino como inspiración para sus diseños.

Fabricado en oro blanco, el anillo cuenta con dos grandes esmeraldas que dan forma a los ojos de la pantera.

Otros materiales utilizados en la composición de la pieza son el mineral ónix y una gran cantidad de diamantes.

Después de realizar la compra, la pareja dejó el centro comercial entre sonrisas mientras se tomaban de la mano. Más tarde, la pareja fue captada mientras llegaba a un exclusivo restaurante de Miami. Para esta cita, la cantante mostró su lado más sexy, pues eligió un escotado conjunto negro con dorado que dejó ver su espectacular figura. Como era de esperarse, JLo lució el costoso anillo plateado en su mano izquierda.

Fuente: ¡Hola!