La FIU prepara homenaje a las víctimas de la masacre

La FIU prepara homenaje a las víctimas de la masacre

0 202
homenaje

(Miaminews24).- La Universidad Internacional de la Florida anunció en un comunicado que planea realizar un acto en homenaje a las víctimas de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Este miércoles 21 de febrero, en horas del mediodía, la universidad se reunirá para recordar a las víctimas del tiroteo.

El homenaje tendrá lugar en el Graham Center, local 355, del Modesto Maidique Campus, ubicado en la avenida 112 con la calle 8 del suroeste de Miami

Según se afirma en el comunicado, “la familia de la Universidad Internacional de la Florida quedó conmocionada por el tiroteo del 14 de febrero”.

Por su parte, el presidente de la universidad, Mark B. Rosenberg, envió un memorando a la comunidad universitaria. “La semana pasada la violencia sin sentido golpeó de nuevo. Demasiadas vidas jóvenes, esperanzas y sueños fueron arrancados de este mundo. Pero durante nuestras luchas más grandes y nuestras tragedias más terribles, es importante que nos unamos como comunidad”, enfatizó Rosenberg.

La Universidad Internacional de la Florida tiene muchas conexiones con la escuela Marjory Stoneman Douglas, que es la segunda escuela secundaria más grande en el condado de Broward. La universidad tiene 69 estudiantes y 210 exalumnos que se graduaron de esta secundaria, y ya ha admitido a 45 de sus estudiantes para el año escolar 2018-19.

Los interesados en asistir a este evento, pueden reservar un espacio a través de este enlace. Además, aquellos que no puedan estar presentes podrán ver el homenaje en vivo a través de esta página.

Fuente: DLA

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder