Romeo Santos llevó la mano de una fanática a tocar su genital (+Video)

1030

(Miaminews24).- Las siguientes imágenes son alimento perfecto para aquellos que aseguran que la música latina que se está haciendo es hipersexual y hasta misógina.

Los fanáticos que asisten a un concierto de Romeo Santos, saben que al cantante le gusta jugar con la audiencia, pero al parecer esta vez fue demasiado lejos, y llevó aquello de una «propuesta indecente» a un nivel más íntimo y sexual.

El cantante, en medio de su gira musical Golden, subió al escenario a una mujer, de quien tomó su mano y la dirigió por su cuerpo hasta sus genitales, ante la sorpresa y emoción de la chica, quien no cabía de la incredulidad. Pero, eso no fue todo. Ante los gritos del público, el cantante tomó la mano de la chica y la metió dentro de su pantalón…

Las imágenes fueron compartidas por varias personas que, obviamente, registraron todo con su teléfono celular.

Un usuario llamado «Yo soy molusco» lo posteó en su cuenta de Instagram. «Momento cuando a Romeo se le pierden las llaves de carro y le pide ayuda a la fanática para buscarlas».

Aunque muchas personas han encontrado graciosas las imágenes, otras se preguntan «¿Por qué tienen que ocurrir estas cosas?».

https://www.instagram.com/p/BfWG1pgngn-/?utm_source=ig_embed

 

 

Fuente: E! News