Honey Boo Boo ya no es tan pequeña como la recuerdas y está fuera de control…

6813

(Miaminews24).- Alana «Honey Boo Boo» Thompson tomó su cuenta de Instagram para hacer referencia a los comentarios que señalan que ella está «actuando como negra» en las redes sociales.

La estrella de 12 años usó su Instagram Story para negar las acusaciones. Sus declaraciones fueron capturadas por The Shade Room.

«Oigan, déjenme decirles algo, alguien me acaba de decir en mis comentarios que deje de actuar como negra», inició. «¡Dulzura! Lo último que soy es negra, dulzura, soy blanca. Mira mi cara, querida. Soy blanca».

Y continuó, «Y quiero saber cómo ca**jo actúas un color. Tipo, oh un día te despertaste y dijiste, ‘Um, ¡vamos a ver! ¡Voy a ser púrpura!'»

Alana concluyó el video diciendo, «Perra, no puedes actuar un color. Puedes ser de un color, pero no puedes actuar como un color».

Mientras tanto, la estrella de reality admitió que últimamente ha estado teniendo problemas, sobre lo cual habló en un reciente episodio de Mama June: From Not to Hot.

Alana no solo huyó recientemente de la casa de su madre June Shannon, ella también hizo una desgarradora confesión en el show sobre sentirse sola. Ella habló con su familia, señalando el hecho de que su hermana mayor, Pumkin, y June tienen nuevos novios, dejando a Alana sola y rogando por más tiempo con su padre, Sugar Bear.

«Pumpkin trajo a [su novio] Josh para que se mudara a la casa y ahora está embarazada», explicó Alana. «Es decir, Pumpkin y Josh, Mama y su nuevo novio… a veces me siento sola», compartió. «Tengo [a mi perro de tres patas] Jelly Bean, pero es la única que persona que tengo».

Ahora su padre espera que le concedan más derechos de visitas.

«Pumpkin está embarazada, June está acostándose y saliendo con otro hombre. Alana huye. No me dan horas de visita pero soy yo el que queda como un mal padre. No tiene ningún sentido», dijo él.

Con información de E! News.

Miaminews24.