Hombre mata a un perro con barra de metal

962

(Miaminews24).- El Día de San Valentín, el perro de una mujer fue asesinado por un empleado de la empresa eléctrica Gainesville Regional Utilities (GRU). El hombre golpeó al pequeño animal con una especie de pata de cabra de 18 pulgadas que se usa para levantar las tapas de los medidores de agua.

En una publicación que colgó en su cuenta de Facebook, que ya tiene más de 600 visitas, la dueña del perro, Kiley Walker, dijo que quiere “que se haga justicia” con “mi niño”.

Walker dijo que se demoró dos días en que la compañía le dijera realmente cómo murió su perro Bentley.

“Mi Bentley Boy fue asesinado por un empleado de la empresa eléctrica Gainesville Regional Utilities (GRU)”, escribió Walker el martes, e incluyó un video del perro haciendo travesuras. El video ya ha sido visto más de 27,000 veces.

Al parecer, Bentley, que hubiera cumplido 2 años en abril, estaba jugando con Luna, el perro de una compañera de casa, en el patio de la casa, pero los animales escaparon de la casa a través de una puerta que los jardineros que entraron a trabajar no cerraron, dijo Walker.

Walker escribió: “En cuanto nos dimos cuenta que habían desaparecido, salimos a buscarlos por todo el barrio. Encontramos a Luna pero no a Bentley. Mi amiga vio unos camiones y empleados de la GRU en la calle y fue a preguntarles si habían visto algo”, dijo Walker.

Walker dijo que los trabajadores parecían estar un poco nerviosos y que más tarde le señalaron un césped dónde encontró muerto a Bentley. Walker agregó que los empleados le hicieron creer a las dos que el perro había sido atropellado por un automóvil.

El viernes, sin embargo, dos supervisores de la GRU se presentaron en su casa para decirle que Bentley había sido golpeado con una herramienta por un empleado que se sintió amenazado. Lo mató en defensa propia, dijo Walker que le dijeron.

“Todo el que conocía a Bentley sabe que era un perro muy dulce. ¿Cómo se explica que un hombre argumente que tenía que defenderse de un animalito que no pesaba siquiera 25 libras?”, escribió en Facebook. “Nos vieron llorar a mi amiga y a mí encima de mi perro muerto sin decirnos la verdad”.

Walker está usando el hashtag, #JusticeForBentleyBoy, para contar su historia.

“No hay ninguna excusa para este tipo de crueldad animal”, escribió la atribulada Walker en Facebook.

Fuente: Miami Herald