Bebés atropellados en Miami Beach se encuentra en recuperación

1257

(Miaminews24).- Con un mes de vida, dos bebés sumamente frágiles, fueron atropellados por un auto a 60 millas por hora, el daño que les pudo provocar este accidente pudo ser fatal, pero Francisca y Nicholas volvieron a nacer y es un auténtico milagro.

Francisca y Nicholás nacieron dos veces: el 10 de enero, cuando llegaron a este mundo para convertir en padres a Mariano y Gonzalo, y la segunda cuando sobrevivieron al accidente que provocó Timothy Miller, de 29 años, que está detenido, con una fianza de 250 mil dólares y casi destruye a esta familia argentina.

Mariano sufrió contusiones y fracturas, Gonzalo quedó desorientado y los bebés estuvieron ingresados 15 días en cuidados intensivos.

Fueron atropellados cuando iban a casa

Mariano y Gonzalo vinieron a Miami para buscar a sus hijos que fueron concebidos por medio de un vientre de alquiler. Hoy agradecen a médicos y enfermeras que les salvaron la vida.

Francisca y Nicholas tienen un largo camino de recuperación, aunque ya hay algunas señales que a sus padres los tranquiliza.

Sin embargo, la pareja no está en condiciones de hacer frente a todos los gastos del hospital y han establecido una cuenta de “go fund me” que se llama Nicholas y Francisca Neris Strech.

El propósito es ayudarlos a recaudar fondos para las cuentas del hospital.

 Fuente: T47

Miaminews24.