Comienza en la wilaya de Smara Conferencia internacional sobre la resistencia pacífica, Conferencia Mártir Deid-da ULD Liayazid

831

(Miaminews24).- Wilaya de Smara (Campamentos de Refugiados Saharauis), 25 de febrero de 2018 (SPS) -. Comenzó esta mañana en la wilaya de Smara las labores de la Conferencia internacional, Conferencia Mártir Deid-da ULD  Liayazid en presencia del Secretario de la Organización Política  del POLISARIO, Sr. Ham-ma Salama y el Ministro de los asuntos de las Zonas  Ocupadas y la Diáspora, Sr. Bachir Mustafá  Seyed y con la participación de varias delegaciones oficiales de varios países, además de  una delegación de derechos humanos procedente de las Zonas Ocupadas de la RASD.

En la ceremonia de apertura del evento, el Gobernador de Smara dio la Bienvenida a los participantes en la Conferencia, en particular  a los huéspedes del pueblo saharaui venidos de lejos de varias naciones.

Por su parte el Ministro de los asuntos de las ZZ.OO saludó a todos los participante  en la Conferencia Pacífica, elogiando el gran papel de los representantes de todas las organizaciones ya sean nacionales o internacionales en definir una estrategia de solidaridad con la resistencia saharaui en la batalla por el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia.

La Conferencia Internacional de la Resistencia Pacifica que  sesionará dura tres días  aunará esfuerzos para captar más apoyo y solidaridad a la causa saharaui. También permitirá a los participantes extranjeros intercambiar experiencias y conocimientos con los saharauis.

Con información de SPS.

Miaminews24.