¿ Honey Boo Boo es realmente hija de Sugar Bear ? Este es el resultado de la prueba de ADN

2739

(Miaminews24).- ¿ Honey Boo Boo es la hija biológica de Sugar Bear ? ¡Los resultados del ADN están aquí!

En el más reciente episodio de Mama June: From Not to Hot, los espectadores finalmente conocieron los resultados de la prueba de ADN de Sugar Bear que podría confirmar si realmente es el padre biológico de Alana «Honey Boo Boo» Thompson.

¿Entonces cuales son los resultados?, pueden sorprenderte por completo.

«Los resultados no fueron concluyentes», reveló la esposa de Sugar Bear, Jennifer Lamb, en los momentos finales del show. «Las muestras de ADN estaban corruptas por lo que no podían decir si eras su padre o no».

«¡Yo soy el padre!» Sugar Bear gritó. «No necesito ninguna maldita hoja de papel diciéndomelo».

En última instancia, la prueba de ADN causó uno de las mayores tensiones que los fanáticos han visto alguna vez entre la pareja. De hecho, Sugar Bear no tenía idea de que Jennifer se presentó y presentó la documentación para la prueba. «Tuvimos que asegurarnos de que ella tuviera sangre. Durante la mediación, recibirán apoyo infantil», explicó Jennifer. «Es dinero que vendrá de los dos. Me puse detrás de ti para protegerte».

Agregó en un episodio anterior: «Estoy tratando de averiguar si Alana es la hija de Mike. Solo estoy tratando de asegurarme porque June no es confiable. Tiene cuatro hijos diferentes por cuatro papás diferentes, y debemos asegurarnos este es el padre perfecto para el bebé correcto … Me siento mal por hacer la prueba de ADN sin avisarle a Mike. Pero estoy seguro de que no pagaré la manutención infantil por un niño que no sea de Mike».

Sugar Bear, sin embargo, lo vio de una manera diferente.

«No necesitamos ninguna maldita prueba de ADN. Es decir, pensé que estábamos en esto juntos», compartió. «¿Por qué ir a mis espaldas y hacer esto y ni siquiera decirme?» Algo nos dice que no hemos escuchado el final de esta prueba.

Con información de E! News.

Miaminews24.