¿Miguel Ángel Silvestre fue víctima de acoso sexual por parte de un...

¿Miguel Ángel Silvestre fue víctima de acoso sexual por parte de un productor?

0 149

(Miaminews24).- En medio de las denuncias que han aparecido acerca de conducta sexual inapropiada en la industria del espectáculos, varios medios se hicieron eco de supuesta declaraciones de Miguel Ángel Silvestre en las que el actor se confesaba como víctima.

“En una ocasión me encontré con un productor que me quiso dar un beso”, publicó la revista española Lecturas. “Le dije que no y todo quedó ahí”. Continuó la cita: “Hay que respetar la voluntad de una persona. Si atraviesas esa barrera, eso ya es violencia. Y la violencia me parece inadmisible”.

A través de su cuenta personal de Instagram, el actor de Sense8 y Narcos se refirió al tema, pero para desmentirlo…

“En relación a la entrevista publicada en la revista Lectura (no concedida por mí) o los titulares de El Confidencial y Periódico Clarín, donde se dice que he sido vícitima de acoso por un productor, quiero comunicar que se trata de una información falsa”, reza el comunicado.

Miguel Ángel aclaró de donde salió la inforamción: “Yo nunca he sido acosado por nadie, por ningún profesional de esta industria. Las declaraciones se han sacado fuera de contexto y pertenecen a una conversación en la que hablaba del movimiento #timesup donde di mi opinión”, refiriéndose a unas declaraciones que rezaban: “En una ocasión me encontré con un productor que me quiso dar un beso. Le dije que no y todo quedó ahí. Hay que respetar la voluntad de una persona. Si atraviesas esa barrera, eso ya es violencia. Y la violencia me parece inadmisible”.

Agregó: “Es de gran valentía las personas que han dado un paso adelante en una situación tan vulnerable. Hay que saber gestionar la seducción y el deseo”. “Hay que entender que, quizás, la persona que tienes en frente desea mantener su espacio y no comparte tus emociones, deseos. Ambas emociones son espontáneas. Cuando no se respeta el NO, es ahí donde reside el acoso y empieza la violencia. No fue mi caso”, concluyó.

Con información de E! News.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder