Suicidio o venganza: la disyuntiva de Jonathan Martin, el jugador buleado de...

Suicidio o venganza: la disyuntiva de Jonathan Martin, el jugador buleado de los Dolphins

0 221

(Miaminews24).- Jonathan Martin, ex tacle de los Miami Dolphins, pasó de abusado a abusador. Casi cuatro años después de que dejara al equipo de la NFL a causa del bullying, el liniero ofensivo fue detenido por la Policía de Los Angeles, California, tras publicar la fotografía de una escopeta con los nombres de su antigua escuela, los de sus ex compañeros y el del equipo.

“Cuando eres víctima de un acosador y un cobarde, tus opciones son suicidio o venganza“, habría posteado Martin en su cuenta de Instagram, junto al arma, el nombre de la preparatoria Harvard Westlake y de los jugadores Richie Incognito o Mike Pouncey.

De acuerdo con medios internacionales, tras la publicación se decretó la suspensión de labores en dos campus de la institución educativo por precaución, justo a unos días del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas que dejó 17 muertos.

A su vez, medios locales informaron que Martin se encontraba retenido en un hospital tras la publicación, pues aunque no se trató de una amenaza directa contra la escuela, era necesario investigar.

El ex jugador de la NFL, ahora retirado de los emparrillados, dejó a los Miami Dolphins durante la temporada 2013 en medio de informes de que fue intimidado por sus compañeros.

Con información de EDNY.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder