Hombre asesina a su madre porque ‘era una mala influencia’

944

(Miaminews24).- Un hombre de 22 años residente de la Florida dijo que mató a su madre porque “ejercía una mala influencia” en él. El hombre entró en la habitación del hospital donde la mujer estaba ingresada y la apuñaló.

Alexander Sparks, que vive en Tallahassee, fue arrestado el viernes por la noche y acusado por la policía del Condado Leon de homicidio premeditado.

Liese Sparks, de 57 años, estaba recluída en el hospital Capital Regional Medical Center.

De acuerdo con el reporte policial, su hijo está acusado de apoderarse de una máscara y de guantes de cirugía de un gabinete en una estación de enfermería. La policía dijo que Sparks se puso la máscara y los guantes y se dirigió al dormitorio de su madre en el cuarto piso del hospital aproximadamente a las 10 p.m.

Sparks estuvo allí durante varios minutos hasta que las enfermeras se alertaron tras activarse la alarma del monitor que tenía para seguir los los latidos del corazón. De inmediato, una enfermera acudió a ver qué sucedía con Liese Sparks y luego salió de la habitación. Pocos segundos después, Alexander Sparks dejó la habitación con un cuchillo en la mano, según el reporte.

Sparks colocó el cuchillo en el escritorio de una enfermera en el pasillo y siguió su camino hacia el ascensor, donde se encontró con un agente de la policía del Condado Leon que, casualmente, estaba trabajando fuera de servicio en el hospital, según el reporte.

Liese Sparks murió de lo que aparentemente fue un sinnúmero de puñaladas, dice el reporte.

Liese Sparks estaba paralítica y confinada a su casa; vivía sola con su hijo desde que ambos se mudaron a Tallahassee en 1994.

En diciembre de 2016, Liese Sparks creó una página GoFundMe que buscaba recaudar $1,200 para gastos de mudada. La campaña recaudó $1,080 de 17 personas en 14 meses.

“Soy una madre incapacitada que vive sola con un hijo maravilloso”, escribió entonces.

Alexander Sparks, que no tiene antecedentes penales, está preso sin derecho a fianza en la cárcel del Condado Leon.

Fuente: Miami Herald