Guardacostas suspende la búsqueda del hombre desaparecido en Key

1041

(Miaminews24).- El Servicio Guardacostas informó que suspendió la búsqueda de Robert McCabe, el hombre de 59 años que se cree cayó al agua el domingo desde un yate de 27 pies de eslora en el área de Lakes Passage, al oeste de Key West.

El Servicio Guardacostas detuvo sus operaciones a las 7:42 p.m. del martes.

Cuatro personas que estaban a bordo de la embarcación le enviaron una llamada de emergencia al Centro de Comando del Servicio Guardacostas en Key West al anochecer del domingo, y reportaron que McCabe cayó al agua.

Desde que se recibió la llamada, varios equipos de búsqueda realizaron 37 incursiones que abarcaron aproximadamente 2,032 millas cuadradas, dijo un portavoz del Servicio Guardacostas. De igual modo, participaron en las operaciones aviones y barcos de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC).

“Siempre es difícil suspender una búsqueda, pero estamos listos para retomar las labores si aparece alguna información nueva”, dijo en un comunicado que dio a conocer el capitán Jeffrey Janszen, comandante del Sector Key West.

La FWC dijo que continuará investigando la desaparición de McCabe.

Fuente: Miami Herald

Miaminews24.