Luis Fonsi se transformó en Justin Timberlake para revivir a NSYNC

1002

(Miaminews24).- ¡NSYNC está de vuelta! Y nada más y nada menos que gracias a Luis Fonsi. El cantante boricua decidió ponerse los característicos rizos de Justin Timberlake, el cantante principal de la legendaria boyband, y revivir el increíble éxito del año 2000: It’s Gonna Be Me.

Sucedió en un épico episodio de Lip Sync Battle, en el que Fonsi se enfrentó a la supermodelo de fama mundial: Joan Smalls, y su decisión no pudo ser más acertada, ya que se llevó una gran ovación, incluso por parte de la presentadora Chrissy Teigen, quien dijo:  “Es una danza tan icónica. Oh, Dios mío, me encantó”.

¡Míralo!

No es sorpresa que Fonsi haya escogido el tema, ya que como lo indicó en una foto que se tomó en septiembre de 2017 junto a su colega, Timberlake le merece su respeto y admiración…

“Conozco a este tipo desde hace más de 20 años. ¡Aún igual de humilde, centrado y enfocado! Eres un chico malo @justintimberlake Nada más que respeto”, escribió Luis.

En cuanto a su contrincante Lip Sync Battle, tuvo una gran estrategia al interpretar nada más y nada menos que al hit más grande de Luis Fonsi…

Obviamente, Despacito.

¿Qué te parece?

“¿Quién dice que las modelos no pueden bailar?”, señaló Chrissy Teigen.

Con información de E! News.

Miaminews24.