Mira por qué Jaden Smith se ha quedado sin algunos amigos

774

(Miaminews24).- Puede que Jaden Smith haya estado un poco ausente de la actuación, pero todo tiene un por qué: La música.

Smith, convertido ya en un rapero profesional, ha alcanzado récords históricos en su carrera. Su canción Icon recientemente rebasó las 100 millones de reproducciones en Spotify. Asimismo su disco SYRE debutó en el la lista del Billboard 200 en la posición número 24, algo que dice mucho sobre este material.

Con el éxito cambian muchas cosas, por ejemplo las amistades, y así lo reconoció el hijo de Will Smith, quien aseguró que su relación con los exponentes más importantes de hip-hop, dígase Kanye West, Drake, incluyendo a Donald Glover (aka Childish Gambino), ha quedado en el pasado:

«Siempre me sentí el ‘amiguito’ que permitían estar en sus círculos. Pero ahora que estoy a su lado en las listas de popularidad he dejado de ser ese ‘amiguito'», contó en entrevista para Complex.

En pocas palabras, para la amistad ha pasado a ser rivalidad.

«Es más como un ‘No puedes seguir saliendo con nosotros’, algo como un ‘No sabíamos que todo este tiempo estabas haciendo un disco, pensábamos que eras el amiguito que nos daba agua o cosas. Ya no eres cool para nosotros», agregó.

Con información de E! News.

Miaminews24.