Policía de Fort Lauderdale incrementa control de seguridad en las playas

956

(Miaminews24).- Ante la llegada de la primavera la Policía de Fort Lauderdale ha publicado estrictas medidas de control para mantener la seguridad en los espacios públicos ante la llegada de estudiantes universitarios de todo el país.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale reiteró el mensaje este viernes con una severa advertencia a los que llegan a la primavera: obedecer la ley o ir a la cárcel.

“El Departamento de Policía de Fort Lauderdale alienta a todos los visitantes y residentes a educarse y familiarizarse con algunas de las ordenanzas municipales que ayudan a mantener la ciudad segura y agradable”, dijo la Policía en un comunicado de prensa.

Entre las leyes, la Policía destaca que está prohibido:
  • Poseer o servir bebidas alcohólicas a una persona menor de 21 años.
  • Negarse a abandonar un establecimiento después de ser advertido por conducta inapropiada.
  • Poseer o mostrar identificación falsa.
  • Poseer un contenedor abierto de alcohol en un lugar público.
  • Causar perturbación en estado de ebriedad.
  • Indecencia pública.
  • Llevar carpas, mesas o estructuras similares a la playa.

Pero, tal vez el más grande de todos es mantener el alcohol fuera de la playa. La policía incluso lo destacó en mayúsculas.

“Están absolutamente prohibidas las bebidas alcohólicas”

A los infractores se les puede emitir un aviso por escrito para que se presenten ante un juez o incluso terminen tras las rejas.

La policía dijo que los bañistas escucharán el siguiente anuncio público mientras tratan de tomar el sol:

“Bienvenidos a Fort Lauderdale Beach. Como recordatorio, no se permite el consumo de alcohol ni contenedores de vidrio en la arena y las aceras. Deseche toda la basura en los receptáculos cercanos para ayudarnos a mantener su playa limpia”.

Fuente: DLA

Miaminews24.