La foto de Armie Hammer y Timothée Chalamet que sería la secuela ideal de Call me By Your Name

1564

(Miaminews24).- Pese a que su presencia en la ceremonia de entrega de los premios Óscar no se veía respaldada por ninguna nominación propia, aunque su película Baby Driver acabó haciéndose con tres estatuillas procedentes de categorías técnicas, el actor Ansel Elgort se acabó consolidando como uno de los grandes protagonistas de la gran noche de Hollywood -al menos en el plano de la esfera virtual- al publicar la foto de la velada que más ‘likes’ ha cosechado en la red social Instagram.

Y es que al margen de lo desafortunado del encuadre y del hecho de que se ve ligeramente borrosa, el verdadero valor de la instantánea reside en que el guapo intérprete pudo inmortalizar con ella su esperado reencuentro con su buen amigo y excompañero de clases Thimothée Chalamet -quien optaba a hacerse con la estatuilla al mejor actor-, un selfie en el que ambos sacan a relucir su lado más travieso y desenfadado y que, además, cuenta con la aparición estelar e inesperada de Armie Hammer.

Por el momento, el intenso magnetismo que se desprende de la fotografía -y del innegable atractivo físico y personal de sus protagonistas- ha logrado atraer y cautivar a más de un millón de usuarios de la citada plataforma, aunque no resultaría en absoluto sorprendente que en las próximas horas semejante estampa acabara superando el millón de ‘corazones’ con los que los usuarios de Instagram dejan patente su satisfacción ante lo que ven.

De hecho, muchos han propuesto que Ansel se una a Armie y a Timothée en una secuela de la popular Call Me by Your Name… ¿Un trío?

En el apartado de los vídeos de corta duración, el premio a la grabación más popular que esté directa o indirectamente relacionada con la gala de anoche se lo lleva la intérprete israelí Gal Gadot -protagonista de ‘Wonder Woman’-, quien no dudó en hacer partícipes a todos sus seguidores del momento en que se le aplicaban los últimos retoques al maquillaje que lució durante la ceremonia, una especie de tutorial improvisado que sin duda habrá servido a muchas usuarias para descubrir nuevos y útiles trucos de belleza.

«Lean mis labios [pintados de rojo oscuro]. ¡Esta noche es la gran noche! Mucha suerte a todos los nominados, estoy deseando subir al escenario para rendir homenaje a todos los ganadores», reza la descripción de un vídeo que ya ha sobrepasado la barrera de los tres millones y medio de ‘likes’.

Con información de E! News.

Miaminews24.