Fernanda del Castillo causa sensación al mostrarse como nunca antes la habías visto

696

(Miaminews24).- Con su mítico personaje de Mónica Robles en El Señor de los Cielos, y papeles en producciones como Teresa y La Fan, entre otras; Fernanda del Castillo es en efecto un rostro familiar para cualquiera.

Sin embargo, su más reciente posteo hizo dudar a más de uno sobre si se trataba o no de la actriz mexicana.

En su cuenta de Instagram, Fernanda compartió una selfie para sumarse a la tendencia de mostrarse sin absolutamente nada de maquillaje, luciendo bastante distinta a como la conocemos. «La fragilidad de la mañana…», escribió la ahora morena.

La foto está cerca de alcanzar los 100 mil likes, y los comentarios en su mayoría elogian la belleza natural de Fernanda.

¡Mírala!

Actualmente, Fernanda del Castillo protagoniza la súper serie de Telemundo, Enemigo Íntimo. Para asumir este nuevo rol, tuvo que enfrentarse al proceso de dejar atrás a Mónica, y no solo físicamente…

«Yo que soy fan de cambiar, desde el pelo, hasta cómo se mueve un personaje, hasta cómo piensa, creo que el reto era ese, entrarle de verdad a contar una nueva historia sin caer nunca en las fórmulas que ya me sé y que pueden funcionar con el público. Más bien entrarle de nuevo como si estuviera saliendo de la escuela y entrarle con las mismas ganas y sin todas las expectativas de un personaje ya hecho, sino nada más con la pasión y con la ilusión de un personaje que inicia y que ojalá tenga largo camino», reveló en una entrevista con People en Español.

Con información de E! News.

Miaminews24