No podrás creer lo que hizo este policía de Florida

1062

(Miaminews24).- Un policía de Florida llamó a la puerta de una mujer a las 3 de la madrugada, pero no para prestarle ayuda ni para brindar protección, sino para masturbarse y dejar su semen en el escote de la camisa de la víctima e intentó hacer lo mismo en sus labios.

Joseph Mercado, de 25 años, le dijo a la mujer que necesita hablar con ella sobre un grave incidente que había presenciado y la víctima, que en ese momento no tenía ninguna relación amorosa con él, aceptó hablar con el agente fuera de la casa, de acuerdo con el Departamento de la Policía del condado Pasco, en la costa oeste de la Florida.

 

Mercado se masturbó frente a la mujer el 15 de febrero y luego usó su dedo para ponerle semen a la mujer en el escote de la camisa y trató de hacer lo mismo en los labios de ella, pero la víctima logró apartarse. La mujer repetidamente le pidió que se fuera.

La policía le dijo a News Channel 8 que Mercado estaba fuera de servicio en el momento del incidente.

Mercado fue arrestado el 28 de febrero y despedido de su cargo.

“El Departamento de la Policía de Pasco garantiza que la disciplina es primordial en nuestra organización. Las acusaciones fueron investigadas, (el agente) fue arrestado y despedido”, afirmó.

Los vecinos que viven al lado de los padres de Mercado estaban asombrados.

“Ese caballero ha sido un ejemplo. Trabajo y hogar, familia”, dijo Ruth Ilyas. “Él siempre ha ayudado a sus vecinos. Esto es algo que realmente no puedo entender o creer”.

“Ese chico no ha hecho nada más que bien. Nada más que bueno, yo lo conozco desde que tenía 10 años “, dijo Paul Blackwood.

“Mi esposa y yo, solo, hemos estado hablando con todos que sabemos y lo hemos conocido y nadie puede creerlo en absoluto”, dijo.

Mercado aparecía con frecuencia en videos y fotos del Departamento de la Policía en las redes sociales.

Fuente: Miami Herald
Miaminews24.