Policía investiga mujer a caballo en club de Miami Beach

1104

(Miaminews24).- La Policía de Miami Beach ha iniciado una investigación luego de que en redes sociales apareciera un video que muestra a una mujer montando un caballo en un club nocturno de Miami Beach.

El video ha provocado la indignación de muchos ya que se puede ver a una mujer que intenta andar sobre el caballo, mientras el animal es rodeado por una gran multitud de personas que estaban en el Mokai Lounge, un popular centro nocturno de South Beach. El animal se sacude, se le doblan las patas trasera y la mujer se desliza del lomo del animal. Luego el caballo camina entre la gente.

Cómo no está claro cómo el caballo llegó hasta este céntrico lugar de Miami Beach, la policía de la ciudad ha iniciado una investigación para aclarar el incidente.

El departamento de policía de Miami Beach se refirió al incidente en Twitter, donde dijo: “Anoche conocimos del incidente en Mokai. Estamos muy preocupados por las acusaciones. Por tanto hemos iniciado una investigación de conjunto con la Agencia de Cumplimiento de Código de @MiamiBeachNews”.

Fuente: Telemundo 51

Miaminews24.