Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

1339

(Miaminews24).- El mapa del tiempo de hoy nos muestra la presencia de las altas presiones migratorias entre Georgia y Florida norte, garantizando el tiempo seco y fresco sobre la región.

Ayer la temperatura máxima estuvo entre 70-75°F, en Miami alcanzaba sólo unos 73°F, quedando 7 grados por debajo de los valores normales para esta época del año y a 15 grado de igualar la máxima absoluta de ayer que era de 88°F y data del año 2003, cabe destacar que ayer el predominio de altas presiones migratorias mantuvo el tiempo fresco. Otras localidades reportaron máximas de hasta 75°F como Pembroke Pines y Homestead respectivamente.

Hoy tendremos otro día espectacular, mayormente soleado, sin lluvias y fresco, con temperaturas máximas entre 71-75°F.

Los modelos de pronósticos sugieren que el viento hoy soplara del NORESTE y podrán alcanzar unos 15 nudos en áreas marítimas, con olas de 3-5’ pies de altura, y la bahía estará muy movida, con alto el riesgo de resacas en todo el litoral atlántico desde Palm Beach hasta Miami-Dade. La luna inicia hoy su fase de Luna en 4to. Menguante, por lo que se mantiene la precaución para operadores de embarcaciones pequeñas.

Este sábado estará fresco, aunque los modelos de pronósticos sugieren que hoy llegará un nuevo frente frío a nuestra zona desde la noche del sábado y sobre todo entre el domingo y el lunes. Éste estará incrementando otra vez la humedad, la nubosidad y el potencial de lluvias entre un 40-50% regresando el tiempo fresco para el sur de la Florida.

Fuente: DLA

Miaminews24.