¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron!

1441

(Miaminews24).-Desde hace algunas semanas los fans comenzaron a sospechar que había problemas en el paraíso, luego de que el ex integrante de One Direction publicara que una foto en Instagram con el mensaje “Cuando la vida te da limones, debes atraparlos para que no peguen en la m****a cara”.

La última vez que Gigi y Zayn fueron visto junto sucedió en enero, cuando salían de casa de Hadi. Meses antes habían celebrado su aniversario número dos.

“2 años con mi ser humano favorito”, escribió Hadid en noviembre de 2017. 

https://www.instagram.com/p/BgRWKkOnLe0/?utm_source=ig_embed

El noviazgo de la pareja comenzó a rumorarse en noviembre de 2015, luego de que fueran vistos juntos, a la salida de la fiesta American Music Awards. Estos rumores se intensificaron luego de que Malik lanzara el video de Pillowtalk, con Hadid como protagonista. Sin embargo, ambos mantuvieron en secreto su relación hasta que en mayo de 2016 aparecieron juntos en la alfombra roja de la Gala del MET.

Luego de la gala se tomaron un pequeño break, pero regresaron rápidamente para el verano, desde entonces fueron el ícono de las relaciones modelo en relación. Pasaron Navidad, Halloween, el Eid al-Adha juntos, de hecho posaron juntos para Vogue

A pesar de sus apretadas agendas, siempre encontraron el tiempo para estar juntos.

“Por primera vez, ambos estamos en una relación donde compartimos intereses fuera del trabajo, lo cual es muy importante. Cocinamos juntos, hacemos cosas artístias juntos, nos vemos como mejores amigos. Sentimos que podemos hablar de cualquier cosa y aprende mucho uno del otro”, contó la modelo a ES Magazine. 

Malik también se refirió a su relación de esta manera:

“Ella es super inteligente, creo que eso por eso que esto funciona tan bien. Tenemos el mismo tipo de trabajo, así es como lo logramos”, dijo a Elle U.K. 

A pesar de ser una de las parejas más famosas de la industria, Malik jamás asumió el término “pareja poderosa”.  

“Eso es algo de lo que no quiero ser parte”, dijo a Evening Standard en junio. “Estoy con ella porque me gusta y espero que ella esté conmigo porque le gusto. Cuando llegamos a casa no hablamos de esta m***a. Pasamos tiempo juntos, como una pareja normal, cocinamos, vimos la televisión, nos reímos”.

Todo parecía ir bien con la pareja. En octubre, una fuente le dijo a E! News que “eran una gran pareja” y “se aman de verdad”. 

“Ambos están trabajando en diferentes proyectos y definiendo sus camino. Las cosas no podían estar mejor para ambos. Son un pareja feliz”.

Así anunció Gigi Hadid la ruptura:

“Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro”.

“Gigi y yo tuvimos una increíble, importante y divertida relación. Tengo un gran admiración y cariño para Gigi como mujer y amiga. Tiene una alma increíble. Estoy muy agradecido con todos los fans por su respeto en esta difícil decisión y nuestra privacidad. Queríamos que esta noticia viniera primero de nosotros. Los amamos”.

Fuente: Quién.com

Miaminews24.